Datos personales

viernes, 23 de enero de 2009

Lista Participantes MSAL

MSAL Nela Sweett Herlioom
Participants list
Lista de participanes
If you do not read Spanish, use the translator is located on the right side, if you place nesecita another language, let them know.
No need to know Spanish to participate, here talking with images
No requieres saber español para participar, aca se habla con imagenes.
Bueno hasta el dia de hoy no he realizado lista.. pero para seguir mejor sus trabajos voy a añadir un espacio adicional, a travez de un blog, el limite del listado de blogger es de 100, seran los primero en anotarse. Aunque jijiji no creo que llegue ni a 30 participantes...jijiji
Pueden participar cualquier persona que asi lo desee, de cualquier raza, credo religion y principalmente de caulquier parte del mundo.
Para participar no necesita tener blog, unirse a el blog de MSAL, puede tener album de foto, o envier sus fotos a mi correo nelapx@gmail.com, con gusto subire sus trabajos.
Aca esta la idea del MSAL Nela Sweett Herlioom
Actualmente estoy dando unas series de actividades llamadas Pre Msal....
2.- Practica Punto bullion, o roccoco. Realizar rosas con este punto.
3.- Pautas y listado de participantes (este mensaje)
Como bien dije tengo unas pautas...
1.- El tiempo es segun mi tiempo, por ello no puedo dar fechas exactas, para que no estes a la espectativa de las publicaciones suscribete al blog este, ya que las actividades patrones e intrucciones se publicaran aca, el blog del MSAL solo para subir imagenes de sus trabajos.
2.- Este sal amerita de su participacion, habra tecnicas variadas, y yo no soy experta en todas, por lo cual en algunos momentos nesecitare ayuda, por poco que parezca lo que tu sabes, yo la agradecere enormemente,
Por ejemplo nunca he bordado redwork y alli voy a nesecitar auxilio, mi puntada lineal es terrible... ahora entenderas, las practicas no son solo para ti, tambien son para mi...
3.- El espacio del blog voy a agradecer RESPETO, consideracion y colaboracion.
4 .- Si realizan alguna pregunta y no responde , solicito su paciencia.
Actualmente estoy libre, por que la universidad por cosas administrativas no arranco clases, pero el lunes se supone da inicio... como vamos llendo vamos viendo
5.- Yo ayudo y tu ayudas... recuerda no soy experta perdona mis Orrores, y ayudame a corregirlos. Comparte tus conocimientos, Estoy abierta a la Critica.
6.- No importa el tiempo... importa su trabajo y tecnica, conocer ente todo.... Recuerda en mi MSAL ese es el objetivo. A prender aprender...
------------------------------------------------------------------------------------------------
ok ahora en este mensaje anotarse las que van a participar.
deberan dejar:
Nick, login o monbre por el cual deseas ser llamadas,
email es decir tu correo electronico: de requerir enviar informacion, y para suscribirte a Blog del Msal.
Blog si lo teneis o Album de fotos.
Y informen si desean ser invitadas al Blog Msal o no desean ser invitadas
ejemplo:
nick: nelapx
album photos:
blog Msal: deseeo participar
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Lista participantes:
1.- Yashua
2.- rosi gAmez (sin blog)
3.- Zuriñe
5.- Iluisarc (sin blog)
6.- Andrea
9.- marita
10.- Carpacar
12.-Jessy
13.- Estrella
15.- Magalys (sin blog)
16.- otoño
18.- Carpacar
19.- rosa
20.- marisol
21.- tere
26.- rosi(mexico)no se su coreo
27.- Loli
28.- clara
29.- Lola
30.- Maides
32.- Yesenia
33.- maria (no se su correo)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin